Un resumen obligado de las redes sociales y el CO+T Remei

Concluye el 2020, y nuestro equipo quiere hacer un resumen de lo realizado. Aun en un año marcado por la pandemia de la COVID-19, hemos estado muy presentes para nuestros pacientes, informando, atendiendo y acompañándolos. Las redes sociales y las videoconsultas nos han permitido acercarnos, dar acceso y protegerlos.

Hemos revisado temas relacionados con la pandemia como el uso de la vitamina D, la promoción de ambientes con ozono, el uso de mascarillas con cumplimiento de las normativas, el «boom» de las videoconsultas en tiempos de coronavirus, entre otros temas. También durante la desescalada y la práctica de deportes por asiduos y novatos, alertamos de patologías frecuentes como la fascitis plantar, lesiones de rodillas, además de los riesgos asociados al uso de motos y su relación con los accidentes en el verano.

Nos ha complacido alcanzar más usuarios, sobretodo en temas como la recomendación del uso de la vitamina D y la combinación de nuestros procederes con la medicina oriental.

En otras redes también hemos conquistado más seguidores por ejemplo en LinkedIn e Instagram.

Vamos por más, despedimos este años con esperanzas, ilusiones y nuevos bríos para hacer un 2021 mucho mejor para nuestro equipo y por supuesto nuestros pacientes.

Además acondicionamos un nuevo espacio muy personalizado para brindar atención en Escorial # 150, para brindar una servicio con privacidad y con medidas extremas de seguridad… Los esperamos…